El sitio web www.salvajecity.com - de ahora en adelante El Sitio - es propiedad de la empresa Millennials SRL.

Para una mejor y más clara experiencia de compra, te detallamos los términos y condiciones para comprar en El Sitio.


NAVEGACIÓN DEL SITIO

- El usuario declara haber leído y aceptar los términos y condiciones en esta página detallados, antes de su navegación y compra.

- Se entederá por usuario a los visitantes del sitio www.salvajecity.com, se haya registrado o simplemente esté navegando.

- El usuario que no esté de acuerdo con los términos y condiciones deberá abstenerse de usar El Sitio.

- Millennials SRL se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones declarados en El Sitio.

- Millennials SRL contrata los servicios de Tienda Nube (Linked Store SA) como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio.

- Millennials SRL no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o clientes como consecuencia de la navegación de El Sitio.


ENVÍOS

- El costo del envío de los productos es a cargo del cliente. Todos los productos inclyen IVA.

- El producto se entregará en la dirección que el cliente indique en el detalle de su orden, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el/los producto/s adquirido/s.

- Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se realice efectivamente.

- La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio. En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (Millennials SRL), el cliente podrá retirarlo sin cargo por la sucursal de Palermo (Fray Justo Santamaría de Oro 2318 3ºA) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por OCA.

- Las devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes de haber recibido el paquete. Sin excepciones. Por más información chequeá nuestras Políticas de Cambio y Devolución.


PROMOCIONES, STOCKY PRECIOS

- Millennials SRL se reserva el derecho de modificar stock y precios de los productos en cualquier momento y sin previo aviso.

- Las promociones y ofertas que se hagan en El Sitio pueden diferir de aquellas que existan en la tienda física de la marca.

- Todos los productos que se encuentran en este sitio cuentan con stock, a excepción de aquellos que lo detallan. En el caso que el cliente compre un producto sin stock por error de sistema se le hará el cambio por otro producto o reintegro del dinero dentro las 48 hs siguientes, según sea su elección.

Logo Salvaje city