Si no estás conforme con nuestro producto o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 20 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas con su etiqueta y TICKET DE CAMBIO correspondientes.

Los cambios de las prendas se efectúan en nuestro showroom de Palermo, Capital Federal, ubicado en Fray Justo Santa María de Oro 2318 3ºA en el barrio de Palermo, de Martes a Sábados de 14 a 20 hs. Sino, podés hacerlo por correo postal, enviándonos un mail a shop@salvajecity.com con el asunto: CAMBIO y el motivo del mismo así te indicaremos qué debes hacer para enviarlo. El costo de envío hacia SALVAJE CITY corre por cuenta de cliente. El reenvío al cliente corre por cuenta de la marca la primea vez. Si hubiera un segundo cambio, ambos costos corren por cuenta del cliente.

Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen sus medidas en la descripción del producto y tabla de talles, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podes comunicarte con nosotros desde nuestra sección de Contacto o bien, al tel: (011) 3530-2864 de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs para que podamos ayudarte.

Importante: Los productos que estén en promoción de SALE FINAL tienen precios de fin de temporada, por tanto no tienen cambio ni devolución.

logo salvaje city